Acusado de represalias contra detective

Acusado de represalias contra detective

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de represalias contra detective
    Telemundo San Antonio
    Saucedo se resistió al arresto y resultó lesionado en un forcejeo con las autoridades, dijo la policía.

    NEW BRAUNFELS, Texas – Un hombre de New Braunfels fue arrestado bajo cargos de represalias contra un detective del departamento de policía de esa ciudad.

    Según un comunicado de prensa, el detective y el sospechoso por poco y chocan en la gasolinera del Walmart ubicado en 1200 I-35 South este miércoles, 13 de mayo, alrededor de las 3:30 p.m.

    El sospechoso, identificado como Jason Saucedo, presumió de estar afiliado a una pandilla, por lo que el detective se identificó ante él como un oficial de la policía, indicó el comunicado.

    [Relacionado: Motociclista muere en carambola]

    Saucedo, de 32 años, procedió a tomar una fotografía de las placas del auto que conducía el detective y horas después llamó al 911, diciéndole a las operadoras que el oficial debería revisar su buzón de correo en forma de amenaza, señaló el comunicado.

    Los oficiales de la policía arribaron a la casa del detective y encontraron una nota en el buzón, la cual hacía referencia al incidente en la gasolinera y contenía una amenaza contra el oficial y su familia, dijo la policía.

    Los investigadores lograron identificar a Saucedo por medio de un video de vigilancia de la gasolinera y, junto a las autoridades federales, arrestaron al sospechoso en una vivienda ubicada en 200 Anhalt Drive este jueves alrededor de las 6 p.m.

    [Relacionado: Tercer sospechoso arrestado por asesinato capital]

    Sin embargo, Saucedo se resistió al arresto y resultó lesionado en un forcejeo con las autoridades, dijo la policía.

    Luego de ser atendido en Resolute Hospital, el sospechoso fue trasladado a la Cárcel del Condado Comal, donde se le presentaron cargos de represalias y resistirse al arresto.

    Su fianza fu fijada en $200,000, y de ser convicto, Saucedo podría pasar de dos a 10 años en prisión, concluyó la policía.

    La identidad del detective no fue revelada.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.