Acusado de asesinato afuera de club nocturno

Acusado de asesinato afuera de club nocturno

SAN ANTONIO – Las autoridades federales anunciaron el arresto en San Antonio de un sospechoso buscado por asesinato.

De acuerdo a un comunicado de prensa, José Aguirre está siendo acusado de balear a un hombre en el estacionamiento de un club nocturno en Mount Dora, Florida, este 6 de junio.

Según las autoridades, la policía llegó al lugar a eso de las 2 a.m. tras recibir reportes sobre un grupo de personas fuera de control, pero escucharon disparos y encontraron a la víctima en condición crítica.

[Fotos policiales de los famosos]

El herido fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto tiempo más tarde; sin embargo, los testigos declararon haber visto al sospechoso de 24 años huir a alta velocidad en un auto de color oscuro, señaló el comunicado.

Tras girar una orden de arresto en su contra, las autoridades federales capturaron a Aguirre sin mayores incidentes este martes por la noche en una vivienda ubicada en 800 Bernard Drive, al sur de San Antonio.

El sospechoso se encuentra bajo custodia de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar en espera de ser extraditado al condado Lake, Florida.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos