Oficial acusado de agredir a familiar

Oficial acusado de agredir a familiar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial acusado de agredir a familiar
    Oficina del Alguacil del Condado Bexar
    Joseph Barbier, oficial de la policía del condado Bexar acusado de agredir a familiar.

    SAN ANTONIO – Un nuevo arresto sacudió la imagen de la fuerza pública al darse a conocer que el sospechoso es un oficial de la policía del condado Bexar.

    La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo, mediante un comunicado de prensa, que el oficial Joseph Barbier salió de la cárcel bajo fianza este martes luego de ser arrestado bajo cargos de agresión, causando lesiones corporales a un familiar.

    El arresto de Barbier se realizó este lunes alrededor de las 7:15 p.m. luego de que las autoridades respondieran al reporte de un disturbio familiar, según el comunicado.

    [Relacionado: Acuchillado por su vecino por defender a perros]

    Al llegar, los oficiales descubrieron que el acusado era el oficial, quien estaba fuera de su horario de servicio y ha trabajado para el departamento de Detención del condado desde octubre de 2012, dijeron las autoridades.

    El comunicado señaló que Barbier fue encarcelado a eso de las 3 a.m. del martes, pero salió libre tras pagar una fianza de $3,500.

    Barbier deberá cumplir con 10 días de licencia administrativa, mientras que las indagaciones en este caso continúan.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: Los escándalos de Oscar De La Hoya  Haz click aquí  o presiona en la foto.