Indignación y furia por joven cazadora

Una joven porrista de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

Los grupos a favor de la conservación de animales se han levantado en contra de la estudiante y cazadora Kendall Jones, de 19 años de edad, y piden que la joven quite las fotos en su Facebook que muestran animales muertos como un león, una chita y hasta un enorme hipopótamo.

“Cazar en Kalahari fue una experiencia increíble, mi arco Brear Rumor se desempeñó perfectamente y este león fue la caza de mi vida”, dijo la joven posando al lado de un enorme león.

Lo estudiante de Texas Tech University explicó en su página de Facebook que su pasión por la caza empezó cuando veía de chiquita cazar a su padre y que el primer animal que mató fue un rinoceronte blanco.

Esto ha levantado el enojo de los defensores de animales quienes han hecho una petición mediante Change.org para que le prohíban cazar en África.

“Con el apoyo a nivel mundial podemos dar un paso en la dirección correcta en cuanto a la conservación de animales y ayudar a poner fin a las prácticas de este tipo”, se lee en la petición, que gana firmas segundo a segundo.

Por otra parte, Jones dijo que caza por pasión pero también para ayudar a la conservación de los animales y que quiere “poblaciones de animales que crezcan y prosperen”, según informes del diario Dallas Morning News.

Según su página en las redes sociales, la porrista firmó un contrato con un galardonado productor para una nueva serie que saldrá en el 2015 en el canal “Sportsman Channel”.

A continuación te invitamos a que nos digas si crees que ¿La caza ayuda a la conservación de los animales?, ¿Las personas tienen el derecho a cazar si tienen permiso?, ¿Qué debería hacer el gobierno respecto a este acto?

Contáctanos