Junta de vecinos con mira a la educación

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Junta de vecinos con mira a la educación
    Shutterstock

    SAN ANTONIO – El Distrito Escolar Independiente de Edgewood busca incrementar la participación de padres en la educación de sus hijos.

    Edgewood ISD organizó una reunión con vecinos y padres a llevarse a cabo este jueves, 2 de octubre, de 6 p.m. a 7:30 p.m. en la casa de la familia Vargas, ubicada en 135 Danny Clay Drive.

    La reunión está dirigida a aquellas personas que tienen hijos inscritos en escuelas de Edgewood con el propósito de “desarrollar e implementar un modelo de participación de los padres diseñado para ayudar a las familias a encontrar su voz y participar en formas significativas que mejorarán el éxito académico de sus hijos”.

    Este tipo de discusiones, llamadas “World-Class Neighborhood Meeting”, se llevaron a cabo durante la primavera, reuniendo a más de 1,000 participantes, según un comunicado de prensa del Edgewood ISD.

    Los administradores de las escuelas Loma Park y Memorial High School resaltarán las materias académicas y clubes extracurriculares en sus escuelas.

    Autobuses estarán disponibles en las escuelas mencionadas para el transporte de familias hacia y desde el lugar de la reunión.