“La Barbie” llega a la pantalla grande

“La Barbie” llega a la pantalla grande

“La Barbie”, un apodo que recibió Édgar Valdez Villarreal de su entrenador de fútbol americano mientras estudiaba en la preparatoria United en Laredo, Texas, y que llegaría a convertirse en sinónimo de violencia y terror.

Ese drástico cambio será el enfoque de una película basada en un artículo de la revista Rolling Stone llamado “American Drug Lord”, el cual se base en la vida de “La Barbie”- quien se convirtió en el único estadounidense conocido en llegar a ser un importante líder del narcotráfico mexicano.

El largometraje será producido por Legendary Pictures, mientras que el guion estará a cargo del escritor de “American Sniper” Jason Hall, según reportó Deadline.

Charlie Hunnam, actor de la serie televisiva “Sons of Anarchy”, protagonizará al texano ahora recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, México, reportó la publicación.

“La Barbie”, supuesto miembro del Cártel de los Hermanos Beltrán-Leyva, fue arrestado en el 2010 en la Ciudad de México. Valdez Villarreal también era buscado en Estados Unidos por tráfico de drogas.

Relacionados:

Fotos: Los capos mexicanos en la tumba o en la cárcel

Fotos: Famosos que interpretan a famosos

Contáctanos