La casa más costosa a la venta en EEUU

Una mansión de Hillsboro Beach, Florida está considerada como la casa a la venta más cara de los Estados Unidos, con un valor de $139 millones.

Actualmente en construcción, la finca palaciega conocida como Le Palais Royal se inspira en el Palacio de Versalles con laminados de oro, senderos de piedra, balcones y seis fuentes.
Se entra a través de un vestíbulo abovedado, y la residencia se centra en una amplia escalera de $2 millones entubada en acero, hierro y láminas de oro. Entre las características más opulentas están un cine en casa Imax, un acuario de 1,300 litros y un garaje subterráneo con parking para 30 vehículos.
La suite presidencial del segundo piso se completa con terraza privada al aire libre, una piscina de inmersión, tres master suites adicionales y jacuzzis con vistas al océano.
En total, la mansión tiene 11 dormitorios y 17 baños en 60,000 pies cuadrados de espacio habitable.
Bajo una cascada de 12 metros hay una piscina de borde infinito que dispone de un tobogán de agua con iluminación LED, chimenea y bar en la piscina.
Por encima de la cascada hay un jacuzzi diseñado para el disfrute durante todo el año. El patio incluye una cocina de verano, un horno de pizza, un salón al aire libre y una entrada a un spa y salas interiores de masajes.
Le Palais Royal cuenta con un muelle de 492 metros capaz de alojar embarcaciones marítimas de hasta 185 metros de longitud. Ocupando cuatro acres en Millonarios Mile, la finca también incluye 465 metros de playa privada y está programada para completarse en 2015.
Contáctanos