Gasolina a $1.45, ¿pero dónde?

¡La gasolina más barata está a sólo $1.45!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Combustible a menos de $1.50 en San Antonio

    Dos gasolineras de la ciudad del Alamo han recibido a docenas de conductores gracias a que están vendiendo el combustible a solo $1.45. (Publicado miércoles 21 de enero de 2015)

    SAN ANTONIO – Si te emocionaste cuando el precio de la gasolina descendió a menos de $2.00, ¡imagínate poder llenar tu tanque pagando menos de $1.50 por galón!

    Docenas de vehículos han abarrotado dos gasolineras del norte de San Antonio y todo gracias al impresionante precio del combustible que solo alcanza $1.45.

    Como método de precaución, una patrulla de la policía local se presentó este martes por la noche en la gasolinera del supermercado H-E-B ubicado en la intersección de 1520 Austin Hwy y Harry Wurzbach Road debido al alto número de conductores en busca de llenar sus tanques de gasolina.

    Sin embargo, esta no es la única gasolinera que ofrece el combustible a tan bajo precio. Murphy USA, localizada en el Wal-Mart de 1430 Austin Hwy y Rainbow Drive, también ha visto filas de autos en espera de aprovechar del barato costo.

    El precio de $1.45 en estas dos gasolineras es 20 centavos menos que el segundo precio más barato en el área de San Antonio.

    La última vez que se vieron precios similares fue en el verano de 2009.