Le dan golpiza, lo atropellan y huyen

Le dan golpiza, lo atropellan y huyen

SAN ANTONIO – Una discusión en un bar del sur de la ciudad escaló a tal punto que un hombre terminó en el hospital en condición crítica.

La pelea inició dentro del bar 210 Sports Cantina & Grill ubicado en 1900 S.W. Military Drive este viernes a eso de las 2 a.m., dijo la policía.

El pleito continuó en el estacionamiento del lugar luego de que los empleados corrieran a los sujetos, pero escaló rápidamente a una golpiza en contra de un hombre identificado como Mario Guerrero, agregó la policía.

[Relacionado: Adolescentes bajo custodia tras asesinato]

Guerrero, de 31 años, terminó tendido en el piso; sin embargo, una camioneta Chevy negra de cuatro puertas se echó de reversa, golpeado otro vehículo y acelerando hacia el frente para atropellar al hombre, de acuerdo al reporte policiaco preliminar.

La policía dijo que la víctima tenía marcas de neumáticos en el pecho y fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center en condición crítica.

[Relacionado: Vecino encuentra un muerto en casa vacía]

No se han reportado arrestos en este caso, pero los responsables podrían enfrentar cargos de agresión con agravantes usando un vehículo.

El motivo de la pelea no fue dado a conocer.

Contáctanos