Logran arresto tras hallar mujer quemada

Logran arresto tras hallar mujer quemada

SAN ANTONIO – La investigación en el caso de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en un campo de maíz ha dado un paso adelante.

Y es que la Oficina del Alguacil del Condado Medina confirmó este lunes que se logró el arresto de una persona en relación a dicho caso.

El cadáver de Traci Lynn Lemley, de 31 años, fue descubierto por un transeúnte la mañana del 8 de junio cerca de la intersección de la autopista 90 y FM 471.

[Relacionado: Hallan cuerpo en cajuela de auto quemado]

Sin embargo, la muerte de Lemley también está siendo vinculada al asesinato de Jeremy Lee Carrico, quien fue encontrado muerto dentro de un contenedor de plástico en las afueras de Corpus Christi, Texas, el 17 de junio.

Las autoridades dijeron que ambos fueron vistos juntos un día antes de que ambos desaparecieran.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que la persona arrestada fue Loribeth Krystain Martínez (fotografiada abajo), de 23 años, quien enfrenta un cargo de asesinato.

Sin embargo, las autoridades aún buscan a John David Mendoza, de 35, y Kristopher Leigh Sánchez, de 34, por su supuesta participación en el asesinato de Lemley.

Si crees tener información sobre el paradero de estos hombres (fotografiados abajo), llama al 830-741-6153.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos