Madre ruega por hijos desaparecidos

Raquel Alvarado no pierde las esperanzas de volver a ver a sus tres hijos y desde el día en que desaparecieron no para de rezarle a la Virgen de Guadalupe.

El paradero de Érica Alvarado Rivera, de 26 años, Alex, de 22, y José Ángel, de 21, se desconoce desde el pasado 13 de octubre cuando fueron vistos por última vez en la ciudad de Control, en Tamaulipas.

Lo último que esta angustiada madre supo de ellos es que habían viajado a México para visitar a su padre.

"Yo no voy a descansar ni un día hasta que los encuentre. Sea como sea yo los voy a encontrar a mis hijos. Voy a luchar por ellos", expresa convencida Alvarado.

La mujer vive pegada a su celular desde la desaparición de sus hijos y en varias ocasiones los ha llamado con la esperanza de que le contesten.

Quienes vieron por última vez a los hermanos aseguran haber observado a personas golpeándolos. Presuntamente, los agresores viajaban en una camioneta propiedad del municipio de Matamoros.

"Estas personas andaban puchándolos (empujándolos) y golpeando a mi hija como si fuera un hombre", relata Alvarado desde la sala de su hogar en Progreso, Texas.

Según la madre, las personas que agredían a sus hijos son integrantes de Los Hércules, supuestos guardaespaldas de Leticia Salazar, alcaldesa de Matamoros.

Alvarado también afirma que las camionetas de sus hijos supuestamente terminaron en un lote de venta de autos de un conocido de la alcaldesa.

¿Por qué los golpearon? ¿Por qué se los llevaron así? Son preguntas que continúa haciéndose Alvarado, sin embargo, confía en Dios en que sigan con vida.

Contáctanos