Madre denuncia golpiza de hijos

SAN ANTONIO – Una madre asegura que sus dos hijos, menores de 6 años, fueron golpeados en la cara y cabeza por un hombre que ahora está tras las rejas.

Las autoridades iniciaron una investigación después de que la madre declara que David Hawkins, de 31 años, agredió a sus dos hijos y arremetió en contra de ella cuando esta lo confrontó por lo sucedido, huyendo después de la escena.

Equipos especializados obtuvieron una orden de arresto en contra de Hawkins, pero no fue hasta cinco horas más tarde cuando lograron localizar al sospechoso cerca de 7100 Grassy Trail Drive, al noreste de San Antonio, según un comunicado de prensa.

Hawkins fue arrestado este viernes por la noche bajo dos cargos de agresión de un niño en el supermercado H-E-B ubicado en FM 78, de acuerdo al comunicado.

La madre asegura que el sospechoso estaba encargado de cuidar a los dos menores cuando estos fueron agredidos, dijeron las autoridades.

“Cuando los niños se convierten en víctimas de un crimen, el atacante merece ser castigado por sus acciones. Demasiadas veces casos como este no se denuncian, pero estoy agradecido de que la madre de estos niños pidió ayuda y nuestros oficiales respondieron rápidamente”, dijo Robert Almonte, oficial federal de Texas.

Hawkins se encuentra bajo custodia de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Contáctanos