Nombran sospechoso de asesinar embarazada

Nombran sospechoso de asesinar embarazada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nombran sospechoso de asesinar embarazada
    Telemundo San Antonio
    La policía insta al público a reportar cualquier información que ayude a su captura al 210-207-7635.

    SAN ANTONIO – El asesinato de una adolescente de 16 años continua sin ser resulto ya que el principal sospechoso sigue prófugo de la justicia.

    Maurice Williams Brunson, de 20 años, está siendo buscado por la policía luego de que, supuestamente, abriera fuego en contra de su víctima desde un auto en movimiento.

    Nombran sospechoso de asesinar embarazada

    Nombran sospechoso de asesinar embarazada
    Maurice Williams Brunson es buscado por abrir fuego en un complejo de apartamentos, dejando a tres heridos y arrebatándole la vida una adolescente embarazada.
    (Publicado jueves 11 de diciembre de 2014)

    Según el reporte de la policía, Kiana Nicole James fue acribillada en las afueras de un complejo de apartamentos ubicados en 600 Morningview el 23 de mayo, 2014.

    Los testigos indicaron que al menos tres hombres a bordo de un Ford Taurus de color gris participaron en la balacera, concluyó el reporte.

    Brunson y otro individuo fueron vistos salir de las ventanillas del auto conducido por el tercer hombre, armados con lo que parecía una AK-47, declararon los testigos.

    Los sospechosos dispararon alrededor de 30 tiros antes de darse a la fuga, indicó el reporte.

    James fue declarada muerta en la escena, mientras que otras tres víctimas de la balas recibieron atención medica debido a sus heridas, dijo la policía.

    Brunson mantiene una orden de arresto por asesinato, y la policía insta al público a reportar cualquier información que ayude a su captura al 210-207-7635.