Alguacil: Menor se disparó a sí mismo

Alguacil: Menor se disparó a sí mismo

SAN ANTONIO – Tras una interrogación, la policía del condado Medina detuvo la búsqueda de un sospechoso de dispararle a un adolescente en el estómago este miércoles por la mañana.

Según informaron las autoridades, el menor de aproximadamente 14 años estaba esperando el autobús escolar en County Road 3823, entre la autopista 90 y Protanco Road, cuando recibió el impacto.

Sin embargo, el alguacil de ese condado dijo que el menor probablemente inventó que alguien huyó en un vehículo todo terreno después de balearlo esconder lo que realmente pasó.

Las autoridades indicaron que el adolescente probablemente se disparó a sí mismo accidentalmente con la pistola de un tío.

Al parecer, un familiar de la víctima había notado que el arma estaba desaparecida, pero la policía la encontró escondida cerca del lugar de la balacera, agregaron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si el menor pretendía llevar la pistola a su escuela o cual era el motivo por el que estaba en posesión de ella.

La víctima fue trasladada vía aérea a un hospital de San Antonio, aunque el estado médico del menor no ha sido dado a conocer.

Contáctanos