México: Cuauhtémoc Blanco responde a rumores

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tomó la palabra para salir al paso a rumores y dijo que las decisiones en su alcaldía las va a tomar él.

El exfutbolista no ha dejado de estar ene l centro de la polémica desde su postulación al cargo y los dimes y diretes continúan porque, por ejemplo, no acudió a la entrega de constancia de su triunfo porque un día antes había contraído matrimonio en Morelos. Su partido fue el encargado de firmar el documento que le avala para ejercer el cargo.

[Te puede interesar: Madre y bebé sobreviven a accidente aéreo]

Y si bien dijo que trabajará por su electorado, ellos tendrán que esperar un poco porque el alcalde se tomará un mes de descanso antes de empezar a planear el futuro de Cuernavaca.

“No he tenido vacaciones durante muchísimo tiempo (…) ahorita la verdad es que quiero despejarme un poquito”, dijo el funcionario.

Pero todos los habitantes no están de acuerdo, algunos consideran que si aspiró al puesto debería estar dispuesto a trabajar.

[Te puede interesar: Madre aplasta a su bebé mientras lactaba]

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco indicó que será hasta agosto cuando se reúna con el presidente del partido que lo llevó a la alcaldía y que en ese momento empezará a conformar el equipo con el cual gobernará. Añadió que no invitara más futbolistas a su gabinete y que lo elegirá con mucho cuidado.

Contáctanos