Misiones de SA, Patrimonio de la Humanidad

Misiones de SA, Patrimonio de la Humanidad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Misiones de SA, Patrimonio de la Humanidad
    Flickr
    Un total de 1,031 lugares del mundo son considerados Patrimonio de la Humanidad.

    SAN ANTONIO – A parte de ser reconocidas como un Parque Nacional de Estados Unidos, las históricas Misiones de San Antonio fueron designadas Patrimonio de la Humanidad.

    La importante premiación fue aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) este domingo en Bonn, Alemania.

    La designación convirtió a las cinco misiones de la ciudad en el único Patrimonio de la Humanidad en Texas y uno de 23 en Estados Unidos, incluyendo la Estatua de la Libertad, el Gran Cañón, y otros Parques Nacionales como Yosemite y Yellowstone.

    [Relacionado: Las mejores atracciones de San Antonio]

    De acuerdo a oficiales de la ciudad, la premiación ayudará a la economía de San Antonio al crear 1,098 empleos y atraer $105 millones para el año 2025. Además, se estima que eventualmente la ciudad recibirá $100 millones, pues se espera que el reconocimiento de las misiones como Patrimonio de la Humanidad impulse el turismo local.

    El Alamo y las misiones Concepción, San José, San Juan y Espada, al igual que el Rancho de las Cabras, componen este recién nombrado Patrimonio de la Humanidad.

    Un total de 1,031 lugares del mundo son considerados Patrimonio de la Humanidad, incluyendo a ciudad de Guanajuato, México, el Parque Nacional Iguazu, Argentina, y la Gran Muralla China.

    La premiación de la UNESCO será celebrada en el Alamo este martes a las 8:30 a.m.

    Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.