Muere tras dispararle a su esposa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere tras dispararle a su esposa
    Telemundo San Antonio
    Los oficiales enviaron un robot dentro de la vivienda y descubrieron al sospechoso herido.

    SAN ANTONIO – Un atrincheramiento terminó después de horas cuando la policía encontró al sospechoso herido gravemente.

    Todo inició este martes por la tarde después de que una pareja se viera envuelta en una discusión sobre su separación, dijo la policía.

    El reporte policiaco preliminar indicó que la esposa, Melinda Prieto Loera, de 50 años, se encontraba en la casa recogiendo sus pertenencias con un familiar, quien llevaba un arma para proteger a la mujer.

    Los oficiales en la escena indicaron que el hombre inició un forcejeo con el familiar por el arma, detonando la pistola accidentalmente e hiriendo a su esposa en un brazo.

    Al llegar la policía, el hombre de 38 años se reusó a salir de la vivienda ubicada en 9700 Hidden Plains, por lo que las autoridades tuvieron que llamar al Equipo de Tacticas Especiales, informaron las autoridades.

    El portavoz de la policía, Javier Salazar, dijo que después de horas de permanecer atrincherado, los oficiales enviaron un robot dentro de la vivienda y descubrieron al sospechoso herido.

    El hombre fue trasladado a un hospital cercano, donde murió tiempo más tarde, pero se desconoce si la herida fue auto infligida, de acuerdo a los oficiales.

    La esposa fue transportada a Westover Hills Christus Santa Rosa Hospital, donde se espera que se recupere, agregaron.