Muerte en las vías tras aparatosos accidentes

Muerte en las carreteras tras aparatosos accidentes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muerte en las vías tras aparatosos accidentes
    Calvin Bunton, de 27 años, quedó atrapado dentro del vehículo tras el accidente.

    SAN ANTONIO – El médico forense del condado identificó a un hombre que murió cuando su vehículo cayó de un puente de la Interestatal 35.

    Calvin Bunton, de 27 años, perdió el control de su camioneta en la intersección de la Interestatal 35 y el periférico 410 y se desplomó del puente, cayendo al revés en los carriles inferiores, dijo la policía.

    Bunton quedó atrapado dentro del vehículo tras el accidente ocurrido este sábado alrededor de las 3:30 a.m., haciendo que los equipos de emergencia tuvieran que utilizar una sierra para rescatarlo, pero el hombre fue declarado muerto en la escena, indicaron las autoridades.

    La policía se encuentra investigando el motivo por el cual Bunton perdió el control de la camioneta.

    Cerca de 24 horas más tarde, una mujer falleció en un accidente que involucró dos vehículos.

    La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que la mujer viajaba con un hombre sobre U.S. 87 cuando intentaron dar vuelta en Rakowitz y fueron impactados un hombre que conducía el otro vehículo.

    Las autoridades dijeron que la mujer murió en la escena, mientras que ambos hombres fueron trasladados a hospitales en condición crítica.

    El médico forense dijo que la mujer tenía 21 años de edad, pero su nombre no fue dado a conocer.

    La policía del condado indicó que se investiga si el uso de alcohol o drogas fue un factor en este accidente, el cual ocurrió este domingo alrededor de las 2:15 a.m.