Mujer con niño en brazos atacada con hacha

Mujer con niño en brazos atacada con hacha

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer con niño en brazos atacada con hacha
    Telemundo San Antonio/Archivo
    El sospechoso huyó a pie, por lo que la policía le pide a la comunidad llamar al 911 si lo ven.

    SAN ANTONIO – Las autoridades se encuentran tras la pista de un hombre que supuestamente agredió salvajemente a una mujer este miércoles por la mañana al noroeste de San Antonio.

    Un reporte policiaco preliminar indicó que los oficiales se reportaron a una vivienda ubicada en 8700 Datapoint Drive alrededor de las 7:23 a.m., donde encontraron a la víctima.

    Según la policía, un hombre de 27 años peleó violentamente con una familiar, estrangulándola casi hasta el punto de que ella perdiera el conocimiento.

    [Relacionado: "Personas de interés" buscadas tras asesinato]

    El reporte señaló que el sospechoso agredió a la mujer con un hacha mientras ésta tenía a un niño pequeño en los brazos.

    Una segunda mujer intervino, le arrebató el hacha y la usó para golpear al hombre en la cabeza, dijo la policía.

    El sospechoso huyó a pie, pero se cree que pueda estar sufriendo gravemente de la herida, agregó la policía.

    [Relacionado: Ex detective de SA entre los arrestados en Waco]

    El hombre es de tez blanca, mide seis pies, pesa entre 200 y 220 libras, y vestía pantalones de mezclilla y una playera, según la descripción de las autoridades.

    Se dijo que el sospechoso podría estarse escondiendo en una zona boscosa cerca de la vivienda, por lo que la policía le pide a la comunidad llamar al 911 si lo ven. Se recomienda no acercarse a él, pues él es considerado peligroso.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.