Hispana amordazada y enterrada viva

NUEVA JERSEY – La policía del estado jardín arresta a dos hombres en conexión con la horrenda muerte de una mujer hispana que aparentemente fue enterrada viva en Camden.

Fátima Pérez, de 41 años de edad, fue reportada desaparecida el lunes por la tarde, el mismo día en que salió a comprar un automóvil nuevo, según las autoridades.

El cuerpo de Pérez fue encontrado sin vida este miércoles en Monroe Township, a unas 20 millas de su casa, según la policía.

La boca y los ojos de la víctima estaban cubiertos por cinta adhesiva durante el macabro hallazgo. Su muerte fue a causa de asfixia, según el informe del médico forense.

La policía dijo que el jardinero de Pérez, Carlos Alicea-Antonetti, junto a su ayudante, Ramón Ortiz, admitieron haber enterrado viva a la víctima .

Los investigadores del caso indicaron que la mujer llevaba consigo $8,000 en efectivo para la compra del auto. Antonetti quedó en buscar a Pérez para ayudarla con dicha compra, pero este se desvió y en vez recogió a Ortiz, según el informe policial.

Un informe preliminar indicó que Pérez y Antonetti tuvieron una discusión y la mujer se cayó del vehículo del sospechoso y se golpeó. Pero, a pesar de haberse lastimado, la víctima presuntamente volvió a montarse en la van del acusado.

Antonelli dijo a la policía que amordazó a Pérez justo antes de llevarla a la zona boscosa donde la enterró viva, según los documentos de la corte.

Ambos jardineros enfrenta cargos de asesinato y permanecen arrestados bajo una fianza de $5 millones.

La investigación continúa.

Para más información sobre esta historia en desarrollo sintoniza nuestras ediciones Primera Edición, 6 y 11 p.m.

Contáctanos