Mujer muere de cuchillada al cuello

Mujer muere de cuchillada al cuello

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer muere de cuchillada al cuello
    Telemundo San Antonio
    Una vecina dijo que ha recibido amenazas de muerte en el pasado.

    SAN ANTONIO – El asesinato de una mujer sigue causando preocupación entre los residentes de un vecindario del sureste de la ciudad.

    Y es que, este domingo alrededor de las 4:30 p.m., una joven de 23 años fue encontrada inconsciente y con una cuchillada al cuello en una vivienda ubicada en 200 Edge Avenue, dijo la policía.

    Las autoridades agregaron que la mujer estaba tendida en la entrada de la casa, pero fue pronunciada muerta al llegar los paramédicos.

    [Relacionado: Sospechoso arrestado por asesinato de junio]

    Según dijo la policía, la herida no era auto infligida, por lo que la muerte de la joven está siendo investigada como un homicidio.

    Una vecina, quien no quiso revelar su identidad, dijo que teme por su vida ya que ha recibido amenazas de muerte en el pasado.

    Otro residente del área aseguró que las autoridades se habían presentado a la misma casa en diferentes ocasiones y no le sorprende la noticia del asesinato.

    [Relacionado: Arrestado en México, acusado de asesinar a su ex]

    El hombre que descubrió el cadáver de la mujer y alertó a las autoridades está siendo cuestionado por la policía, aunque no ha sido identificado como un sospechoso.

    La identidad de la víctima no ha sido revelada.