Mujer se salva de ser arrollada por tren

Mujer se salva de ser arrollada por tren

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer se salva de ser arrollada por tren
    Telemundo San Antonio
    La mujer había sido escoltada fuera del albergue para desamparados Heaven for Hope por involucrarse en una pelea, según la policía.

    SAN ANTONIO – Una mujer llegó al hospital luego de que supuestamente fuera rozada por un tren cerca del centro de San Antonio.

    El reporte policiaco preliminar indicó que Michelle Pfeiffer, de 42 años, fue encontrada herida a orillas de las vías del tren en 1200 West Martin Street este lunes a eso de las 2:45 a.m.

    La mujer, quien había sido escoltada fuera del albergue para desamparados Heaven for Hope por involucrarse en una pelea, le dijo a las autoridades que estaba acostada cerca de las vías, pero se levantó cuando el tren se acercaba y fue ahí cuando éste la golpeó, señaló el reporte.

    [Insólito: Viral pelea en un casino de Puerto Rico]

    Por su parte, los paramédicos determinaron que las heridas que presentaba Pfeiffer, moretones en las costillas y pequeñas laceraciones, eran consistentes con una agresión y no con ser golpeada por el tren.

    La víctima fue trasladada al hospital University, donde fue atendida y dada de alta, continuó el reporte.

    El caso continúa bajo investigación.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.