Mujer y bebé heridas en balacera al oeste de SA

Mujer y bebé heridas en balacera al oeste de SA

SAN ANTONIO – Una mujer de 19 años y una bebé de uno y medio resultaron con heridas menores en un intento por escapar cerca de 30 rondas de balas, dijo la policía de San Antonio.

De acuerdo a los oficiales, el tiroteo se registró poco después de la 1 a.m. en 4900 Fortuna Street, al oeste de San Antonio.

La mujer, identificada como Mónica Pedroza, dijo que estaba acostada con la niña cuando escuchó los primeros disparos, según el reporte policiaco preliminar.

Las balas alcanzaron a impactar a Pedroza en un pie y rompieron la ventana de la habitación, causando que la bebé sufriera una cortadura en el rostro al estar en contacto con los vidrios rotos, continuó el reporte.

Ambas víctimas fueron transportadas al hospital University, donde se espera que se recuperen; sin embargo, las autoridades dijeron que encontraron casquillos de dos diferentes tipos de armas de fuego en la escena.

Por eso, la policía dijo que sospechan que dos gatilleros estuvieron involucrados en la balacera y que posiblemente iban a bordo de un auto cuando dispararon, pues los testigos declararon haber escuchado que un vehículo aceleró tras oírse los disparos.

Hasta el momento, no se han registrado arrestos, aunque la investigación continúa.

Te podrían interesar:

Cantante Javier Rosas delicado tras 20 balazos

El tiroteo que alertó a comunidades de Arizona

Contáctanos