México: narcos ahora dinamitan a sus rivales

El Cartel de Jalisco Nueva Generación ha encontrado una nueva manera de sembrar el miedo: el uso de dinamita para matar a sus rivales.

En un video difundido por el diario Reforma de México se pueden observar cómo se llevan a cabo estos terribles actos.

El video fue tomado de los teléfonos celulares de Heriberto Acevedo Cárdenas, "El Gringo" (foto inferior), quien fue jefe del brazo armado del Cartel de Jalisco Nueva Generación hasta caer abatido el 23 de marzo junto con tres de sus cómplices en un enfrentamiento contra las autoridades ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera Guadalajara-Colima.

Heriberto Acevedo Cárdenas, "El Gringo"

El video obtenido por Reforma es de 1 minuto y 22 segundos de duración.

En el mismo se muestra a un menor aterrorizado con un tubo de dinamita pegado al cuello mientras es vigilado por varios gatilleros.

[Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook]

En otra parte del video se observa a un hombre ensangrentado en la cara y con dinamita en el pecho.

Posteriormente el video muestra cómo detonan la dinamita y cómo el hombre explota, como si fuera una bomba.

Esta modalidad de asesinato se viene a sumar a otras ya harto conocidas en Mexico, como la decapitación, el ahorcamiento, la mutilación de extremidades hasta la muerte por sangramiento y el consabido balazo en la nuca.

 

EN LA TUMBA O EN LA CARCEL: visita esta galería de imágenes para saber cuáles jefes del narco han muerto y cuáles siguen vivos pero presos. Haz clic aquí para verla o presiona en la imagen

 
 
 
 
 
Contáctanos