“Niña Maravilla” vence el cáncer

“Niña Maravilla” vence el cáncer

SAN ANTONIO – Sofía Sandoval recibió el sobrenombre de “niña maravilla” cuando posó como toda una heroína en su último día de quimioterapia.

Sandoval, de 3 años, dio a conocer la noticia al mundo a través de las redes sociales y el mensaje fue compartido por la misma Lynda Carter, actriz que interpretó a la Mujer Maravilla.

La niña fue diagnosticada con cáncer el 27 de mayo, 2014, y el tumor que tenía en el cerebro fue removido un día después. Y ahora, a nueve meses de estar en tratamiento, la pequeña está completamente libre de la enfermedad.

[Relacionado: Presa tras robo de donaciones de niña con cáncer]

Sin embargo, la buena noticia vino acompañada de tristeza pues Jalene Salinas, una amiguita de Sandoval de 4 años de edad, se encuentra viviendo una de las semanas más difíciles de su corta vida debido al cáncer cerebral terminal que padece.

Por la gravedad de su condición, Salinas ha estado cumpliendo una serie de deseos y este lunes por la tarde, su mayor anhelo se hizo realidad cuando la cantante Taylor Swift la llamó por teléfono.

Pero, aunque Salinas disfrutó de la llamada de 20 minutos, la madre de Sandoval dijo que lo importante es correr la voz sobre este terrible mal para encontrarle una cura y evitar que más niños sufran.

Te podría interesar:

Se le cumple un deseo a niña que pidió morir

Contáctanos