Niña con cáncer se “casa” con su enfermero

Niña con cáncer se casa con su enfermero

Todo comenzó cuando una niña de cuatro años con leucemia a quien le fascinaba el enfermero que la cuidaba deseaba poder casarse con él.

Su deseo se convirtió en una boda que derritió los corazones de quienes han visto el video de la ceremonia. Más de 24 millones de reproducciones en Facebook tiene el video en el que se se observan pétalos de rosa sobre el piso del hospital y a Abby Sayles corriendo a los brazos de su príncipe azul.

Una máscara médica protectora cubría su sonrisa al principio, pero nada podía ocultar su emoción.

"Matt, ¿quieres casarte conmigo?, le dijo Abby Sayles. ¡Sí!", respondió el novio.

Para ver una galería de fotos de la "boda" haz clic aquí

Aunque parecía un poco tímida al ser entrevistada por la afiliada de NBC en Albany (WNYT) en el estado de Nueva York, la valiente niña no dudó en dar el "sí" al "casamiento".

Renee Sayles, la madre de Abby, contó que "ella toma pastillas de quimioterapia una vez al día y también tendrá punciones lumbares cada 85 días".

[Te puede interesar: A Peña Nieto se le cae el pastel de cumpleaños]

La semana pasada el personal del "Melodies Center for Childhood Cancers" del Albany Medical Center Hospital decidió darle un día que nunca olvidaría. La organización de una ceremonia de "boda" entre Abby y su enfermero favorito, Matt Hickling estaba en marcha.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

So today I got to help make a 4 year old leukemia patient's "wedding" to her favorite nurse Matt Hickling happen at the... Posted by Lori Ciafardoni on Jueves, 16 de julio de 2015

"Matt es increíble y amable", asegura la pequeña Abby. Matt ha sido su enfermero principal desde que Abby comenzó el tratamiento hace casi un año. Y cuando se enteró de que él era el elegido estuvo muy feliz de ayudar a que el sueño de Abby se hiciera realidad.

[Te puede interesar: VIH indetectable tras 12 años sin tratamiento]

La boda contó con el pastel, ramos de flores e incluso otras enfermeras como damas de honor. Lo mejor de todo, la felicidad genuina que sintió Abby, muy posiblemente, la mejor medicina para una niña que todavía tiene un montón de tratamiento que soportar.

Y Abby no deja de repetirle a Matt que"gracias por casarte conmigo". Su padre anticipó que ella está respondiendo al tratamiento y cuentan con que tenga una vida larga y normal.

En otro tema de interés: Cuatro amigas mueren en choque de limusina Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos