Niño con extraña enfermedad es operado con éxito

Niño con extraña enfermedad es operado con éxito

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Vuelve a sonreir niño dominicano con extraña enfermedad

    Fundación costea gastos de operación a niño dominicano con extraña enfermedad que le hacía crecer desproporcionadamente su pecho. (Publicado miércoles 17 de diciembre de 2014)

    VALLE (Hato Mayor, Repúplica Dominicana) - Sus tetillas se desarrollaban de tal manera que Freylin Lopez Ventura era víctima de burlas y por lo tanto no era feliz. 

    El niño de 12 años reside en el municipio de El Valle y se encuentra bajo el cuidado de sus tutores Juanita López y Alejandro Chalas, luego que falleciera su madre.

    Como no cuenta con los recursos sus familiares solicitaron ayuda. En septiembre pasado gracias al equipo de “AL ROJO VIVO” se logró que a Freylin se le diera la buena noticia de que le realizarían una cirugía plástica.  Un equipo de médicos de los Estados Unidos de la organización “Manos Sanadoras” asistió en la operación que se realizó este mes de diciembre.

    Según los expertos la enfermedad del niño lleva por nombre ginecomastia, que no es más que el engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Afirman que este trastorno suele estar asociado a un exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones.