Dejan a niño en autobús escolar por horas

Dejan a niño en autobús escolar por horas

SAN ANTONIO – Un distrito escolar del área de San Antonio está tratando de determinar cómo fue que un niño de 10 años fue olvidado en un autobús escolar por cuatro horas.

Ethan Ramos fue olvidado en un autobús del Distrito Escolar Independiente de Pleasanton este lunes cuando el termómetro registraba una temperatura de 43º.

El estudiante, quien cursa el cuarto grado, sufre de varias condiciones médicas, incluyendo síndrome de Down, enfermedades del corazón y asma.

La abuela del menor, Anna Lisa Álvarez, dijo estar preocupada ya que fue un trabajador de mantenimiento quien encontró al niño cuando limpiaba el autobús.

Álvarez agregó que el distrito escolar se disculpó por el incidente, pero aseguró que si hubiese sido ella quien olvidara al menor en un auto, habría ido a la cárcel.

Por su parte, los administradores del distrito comunicaron a sus conductores de lo ocurrido este martes y se reunieron con ellos para discutir el incidente.

El distrito escolar dijo que sus oficiales de policía están investigando los hechos para determinar si se violó alguna ley o si alguien será reprendido por dejar al niño en el autobús.

Relacionados:

App conecta maestros, alumnos y padres

Ex maestro habría tenido sexo con estudiante

Contáctanos