Nuevos detalles en muerte de policía

Nuevos detalles en muerte de policía

SAN ANTONIO – Las autoridades revelaron nuevos detalles en relación al choque que le quitó la vida a un policía de San Antonio.

Según un reporte difundidó por la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, el oficial Paul Rios iba conduciendo sobre E. Borgfeld Drive con dirección al este cuando viró hacia el carril contrario y chocó contra una camioneta Ford F-250.

El reporte agregó que el conductor del segundo vehículo declaró que cuando vio al policía intentando redirigirse a su carril era demasiado tarde y no pudo detenerse ni esquivar el impacto.

El choque ocurrió este viernes en la intersección de E. Borgfeld Drive y Bulverde Road alrededor de las 11:30 a.m.

[Relacionado: Policía muere en choque, dos niños heridos]

El policía de 41 años viajaba con dos de sus cuatro hijos, quienes fueron trasladados al hospital University vía aérea con heridas graves, donde fueron tratados y dados de alta.

Sin embargo, Ríos fue declarado muerto en la escena.

El conductor del segundo vehículo fue trasladado a otro hospital, aunque los testigos declararon que al menos dos personas que lo acompañaban huyeron de la escena, agregaron las autoridades.

Ríos había fungido como oficial de policía para el Departamento de Policía de San Antonio por 6 años y se encontraba fuera de servicio al momento del accidente.

Al oficial le sobreviven su esposa y cuatro hijos.

El policía será sepultado en un servicio privado, dijo la policía.

Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos