Oficial descubre restos humanos al sur de SA

Oficial descubre restos humanos al sur de SA

SAN ANTONIO – La curiosidad llevó a un oficial de la policía del condado al hallazgo de restos humanos este miércoles por la mañana.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar confirmó que uno de sus uniformados descubrió huesos humanos cuando regresó a investigar la escena en la que había visto actividad sospechosa días antes.

El escalofriante hallazgo se realizó alrededor de las 8 a.m. en una zona rural y boscosa del condado ubicada cerca de Spanish Grant Road y Losoya Drive, al sur del área metropolitana de San Antonio, según las autoridades.

El oficial había visto actividad sospechosa cuando patrullaba la zona y decidió regresar, pensando que podría encontrar bienes robados o evidencias de algún otro crimen ya que el área ha sido consideradera "problematica" para las autoridades, dijo la policía del condado. Lo que el agente descubrió fueron los restos humanos

Se sospecha que los restos llevan tiempo en el lugar, pero el médico forense del condado tendrá la labor de determinar la causa de muerte e identidad de la víctima.

Relacionados:

Anciano habría sido golpeado a muerte con pesa

Descubren inmigrantes dentro de camión

Contáctanos