Oficial habría amenazado a hijo con cuchillo

Oficial habría amenazado a hijo con cuchillo

SAN ANTONIO – Un oficial de Detención de la policía del condado Bexar se entregó ante las autoridades tras ser acusado de amenazar a su hijo con un cuchillo.

La policía dio a conocer un reporte que señaló que el oficial Ronald Bailey, de 39 años, tomó a uno de sus hijos del hombro y le puso un cuchillo al cuello, amenazándolo con cortarle la garganta si no se callaba.

Según el reporte, la madre del menor recogió a sus tres hijos de la casa de Bailey luego de que estos pasaran el fin de semana con él.

[Relacionado: Oficial acusado de agredir a familiar]

Al preguntarles a los niños sobre lo que habían hecho con su padre, uno de ellos comenzó a relatar el incidente ocurrido el 6 de septiembre, 2014, diciendo que su hermano estaba muy inquieto mientras su papá les preparaba la comida y fue ahí cuando éste lo amenazó, dijo la policía.

La madre contactó a la Oficina del Alguacil del Condado Bexar y se inició una investigación.

Las autoridades giraron una orden de arresto en contra de Bailey por agresión con agravantes usando un arma mortal, pero él se rindió este jueves, dijo la policía del condado.

El oficial fue puesto en licencia administrativa en espera de los resultados de la investigación.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Trump dice que "México se aprovecha de EEUU"  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos