No cargos al oficial que disparó contra hispano

Oficial que disparó no enfrentará cargos

El oficial que terminó con la vida del mexicano Rubén García Villalpando no enfrentará cargos. Esa fue la decisión tomada por el jurado.

[Te puede interesar: Policía mata al mexicano Rubén García Villalpando]

Hablamos del caso en el cual el oficial de Grapevine Robert Clark terminó con la vida de Rubén García Villalpando el pasado 20 de febrero.

Los miembros del jurado tuvieron acceso a toda la evidencia disponible en el caso incluyendo videos grabados con celulares, el video grabado por la cámara del tablero de la patrulla, testimonios de varios testigos y a los abogados.

[Te puede interesar: Revelan autopsia de hombre muerto a manos de oficial]

También ha sido revelado finalmente el video captado por la cámara del tablero de la patrulla.

Una persecución a alta velocidad terminó con la muerte del sospechoso, un inmigrante indocumentado mexicano que salió de su vehículo con las manos en alto.

El percance comenzó cuando la policía de Grapevine respondió a una llamada de emergencia en un edificio en 3500 William D, Tate Avenue, donde el oficial Robert Clark encontró el vehículo de Rubén García Villalpando estacionado en el estacionamiento.

Villalpando empezó a conducir fuera del lote, por lo que el oficial – quien ha sido miembro del Departamento de Policía de Grapevine desde mayo del 2014 – inició la persecución a alta velocidad.

[Te puede interesar: Accidente mortal en una vivienda en Dallas]

Contáctanos