Oficiales asisten en incendio y arresto

Oficiales asisten en incendio y arresto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficiales asisten en incendio y arresto
    Telemundo San Antonio
    Un adolescente fue arrestado tras una corta persecución.

    SAN ANTONIO – Las autoridades se presentaron a la escena de un incendio sin imaginar que tendrían que asistir en una pelea a sólo unas cuadras al noreste de la ciudad.

    Las llamas se reportaron en Sunrise Glade este jueves alrededor de las 11:56 p.m., donde se cree que el fuego inició en una mesa y llenó la vivienda de humo, dijeron las autoridades.

    Los oficiales de policía que respondieron al llamado apagaron las llamas antes de que llegaran los bomberos, pero en cuestión de minutos se reportó una pelea entre un grupo de adolescentes a sólo unas cuadras, agregaron.

    [Fotos: 28 san antonianos arrestados en Waco]

    Los mismos oficiales respondieron al segundo llamado y encontraron a cuatro adolescentes peleando frente a una casa en Sunrise Bend., según las autoridades en la escena.

    Los involucrados intentaron huir de la escena y uno de ellos arrojó un arma durante el escape, pero los equipos caninos y el helicóptero de la policía ayudaron a encontrarlos, añadieron.

    Uno de los cuatro adolescentes, un joven de 18 años, fue arrestado en la escena, pues tenía tres órdenes de arresto en su contra, mientras que los tres involucrados fueron liberados, concluyeron las autoridades.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.