Ofrecen $20,000 en recompensa por sospechoso

Ofrecen $20,000 en recompensa por sospechoso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ofrecen $20,000 en recompensa por sospechoso
    Telemundo San Antonio
    El sospechoso está acusado de asesinato y es considerado como armado y peligroso.

    SAN ANTONIO – El FBI ha desatado una cacería humana para dar con el paradero de un hombre que está siendo acusado de matar a su esposa.

    Joe Matthew Constance fue agregado a lista de los Más Buscados del FBI este jueves y las autoridades están ofreciendo una recompensa de $20,000 por información que ayude a su captura, según un comunicado de prensa.

    Constance, de 48 años, supuestamente irrumpió en casa de su esposa, confrontó y amenazó con balear a dos de los residentes de la vivienda y agredió a uno de ellos antes de disparar mortalmente contra su esposa y huir de la escena.

    [Relacionado: Así fue la captura del asesino fugitivo David Sweat]

    El asesinato ocurrió el 5 de junio, 2011, en Calcasieu Parish, Luisiana; el mismo día, se le presentaron cargos de asesinato en primer grado, agresión con agravantes y hurto con agravantes al sospechoso, y se giró una orden de arresto en su contra, de acuerdo al FBI.

    El 16 de octubre, 2014, Constance fue presentado con cargos federales por supuestamente tomar un vuelo ilegal para evitar enjuiciamiento.

    El sospechoso es considerado como armado y peligroso, mide 6 pies con 2 pulgadas, tiene cabello castaño, ojos café, pesa entre 190 y 220 libras, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y un lunar en una mejilla.

    [Relacionado: Divulgan video del arresto de Dylann Roof]

    Constance también podría estar utilizando los sobrenombres “Joe Constance”, “Joe M. Contance”, “Joe Matthew Constance” o “Joseph Constance”.

    Su fecha de nacimiento podría ser el 27 de febrero, 1967, o 27 de julio, 1967.

    Si tienes información sobre este sospechoso, llama al 1-800-225-5324. Se cree que el hombre podría tener vínculos en Texas.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.