20 supuestos pandilleros tras las rejas

SEGUIN, TEXAS – Los miembros de seis entidades de la fuerza pública sirvieron 20 órdenes de arresto en contra de supuestos miembros del crimen organizado.

La investigación para dar con los sujetos arrestados inició en noviembre del 2013 y logro 13 arrestos este lunes, informó la policía de Seguin.

Cuatro sospechosos más que ya se encontraban en la cárcel fueron presentados con más cargos por delitos con el crimen organizado, indicó la policía.

Las autoridades dijeron que los tres sujetos restantes fueron detenidos por cargos adicionales mientras el operativo se llevaba a cabo.

Según el sargento James Springer, los sospechosos son miembros de la Mafia Mexicana y la padilla llamada Orejones y están envueltos en todo tipo de crímenes, incluyendo agresión con agravantes y el tráfico, fabricación y venta de sustancias controladas.

Durante el operativo, también se confiscaron cocaína, heroína y marihuana, entre otras drogas, tres pistolas, una escopeta, un rifle, y dinero en efectivo, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El Departamento de Policía de Seguin, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Oficina del Alguacil del Condado Guadalupe, la Oficina del Alguacil del Condado Comal, el Departamento de Policía de New Braunfels y el Departamento de Policía de Cibolo participaron en el operativo que inició a las 4 a.m.

Contáctanos