Ordena tu Starbucks por adelantado

SAN ANTONIO – Si alguna vez te han dado “gato por liebre” en una visita a Starbucks, una nueva aplicación podría solucionar el problema.

La compañía especializada en bebidas de café espera lanzar próximamente una aplicación para teléfonos inteligentes que permitirá a consumidores ordenar por adelantado, disminuyendo así el margen de errores.

La aplicación está siendo probada en 150 establecimientos del área de Portland, Oregon, con esperanzas de ser lanzada nacionalmente a finales de año.

Además de evitar errores al preparar una bebida, la aplicación dejará que los clientes elijan el local de su preferencia, mostrará el tiempo de espera aproximado, permitirá el pago instantáneo a consumidores que tengan una tarjeta de Starbucks, guardará las ordenes hechas recientemente y si la bebida no está preparada adecuadamente al momento de ser recogida, los empleados prepararán otra.

Expertos aseguran que esta nueva herramienta podría tener sus consecuencias en el bolsillo de los clientes ya que las personas suelen gastar más dinero al hacer sus compras electrónica o digitalmente, según reportó Businessweek.

Pero lo más importante para muchos es que su nombre será finalmente escrito correctamente.

Contáctanos