Padre desesperado por encontrar a su hija

Padre desesperado por encontrar a su hija

SAN ANTONIO – Con la voz entrecortada y lágrimas deslizándose por sus mejillas, un padre desesperado pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su hija.

Savannah Marie Zambrano, de 15 años, fue vista por última vez este miércoles, 17 de junio, alrededor del mediodía en 13000 Kyle Field Parkway, al noroeste de San Antonio.

La menor, quien también podría estar usando el alias “Marie Alvarado”, vestía pantalones de mezclilla de color azul claro, una blusa de rayas blancas y negras, tenis de marca Jordan de color gris y blanco, y una mochila azul al momento de su desaparición.

[Otro tema de interés: Funeraria entierra a abuela por error]

Zambrano tiene ojos café, cabello castaño con rayitos rubios y de longitud al hombro, mide 5 pies con 2 pulgadas, pesa 115 libras, y suele usar anteojos para leer.

La adolescente sufre de asma y debe usar un inhalador diariamente.

Si tienes información sobre esta joven, llama al Centro de Búsqueda Heidi al 210-650-0428 o a la policía al 210-207-7660.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos