Padres entregan a hijo tras robo en iglesia

Padres entregan a hijo tras robo en iglesia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso de robar de inglesia arrestado

    Kristopher Raygoza está siendo acusado de robar alrededor de $1,000 en artículos deportivos y de video de la Escuela Católica del Santísimo Sacramento. (Publicado martes 3 de febrero de 2015)

    SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a un sospechoso de robar una iglesia luego de que sus propios padres lo entregaran a la policía.

    Kristopher Raygoza, de 23 años, fue encarcelado este lunes por la tarde bajo cargos de robo de la iglesia y allanamiento de morada.

    Según indicó la policía, el sistema de vigilancia de la Iglesia Católica del Santísimo Sacramento, ubicada en 600 Oblate Drive, captó el momento en que el sospechoso salió del lugar este domingo alrededor de las 2:30 am., llevándose dos mochilas.

    Raygoza fue acusado de robarse alrededor de $1,000 en artículos deportivos y de video de la oficina de atletismo de la Escuela Católica.

    Después del crimen en la iglesia, la policía dijo que el sospechoso llegó a la vivienda de un familiar, donde causó un disturbio.

    Se informó que Raygoza, supuestamente, cometió ambos crímenes mientras se mantenía libre bajo fianza por otro caso de robo.

    El sospechoso permanece detenido en la Cárcel del Condado Bexar.

    Para más historias locales, haz click aquí.