Palo Alto busca candidatos para becas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Palo Alto busca candidatos para becas
    Palo Alto College vía Twitter
    Para mayor información llama al 210-486-3117.

    SAN ANTONIO – Palo Alto College está en busca de estudiantes que cursaron el tercer grado en Palo Alto Elementary School durante el ciclo escolar 2005-2006.

    El colegio comunitario, uno de los cinco Alamo Colleges de la ciudad, planea ofrecer becas a este grupo de alumnos como parte de sus celebraciones de su vigésimo aniversario.

    Las becas cubrirán la matrícula y cuotas de cada estudiante elegible durante su primer año de estudios en Palo Alto College.

    Para calificar, los alumnos deberán haberse graduado de la preparatoria y estar inscritos en el semestre de otoño del 2015 en Palo Alto College.

    Los elegidos podrían recibir una segunda beca siempre y cuando hayan completado 24 horas de estudios durante su primer año y haber recibido un promedio de calificaciones de 2.5.

    Las becas son parte de un programa llamado “Promesa para el Futuro” que inició en 2006 y ha entregado 95 becas a estudiantes hasta la fecha.

    Si crees que puedes calificar para una de estas becas, llama a la coordinadora de becas, Leticia Inocencio, al 210-486-3117.