Paquete “sospechoso” contenía ropa

Paquete “sospechoso” contenía ropa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paquete “sospechoso” contenía ropa
    Telemundo San Antonio
    El Escuadrón de Bombas se presentó a la escena con perros entrenados para detectar explosivos.

    SAN ANTONIO – Vuelve la calma a un centro comercial después de encontrarse un paquete que se calificó como “sospechoso”, pero resultó ser solo ropa.

    Las autoridades evacuaron un centro comercial ubicado en Perrin Beitel, cerca del periférico 410, este viernes alrededor de las 9 a.m. tras encontrarse una maleta frente a una oficina de reclutamiento de la Guardia Costera.

    El Escuadrón de Bombas se presentó a la escena con perros entrenados para detectar explosivos, los cuales descartaron la posibilidad de que el contenido del equipaje era peligroso, dijeron las autoridades en la escena.

    Una vez que se eliminó la presencia de explosivos, las autoridades abrieron la maleta y descubrieron que el contenido era ropa, según los oficiales.

    Se cree que el equipaje le pertenece a un indigente del área, aunque las autoridades dijeron que se tomaron todas las precauciones necesarias ya que el hallazgo se realizó frente a una oficina de gobierno y la Guardia Costera ha recibido amenazas en otras ciudades en el pasado.

    Las personas evacuadas pudieron regresar a los edificios tras la investigación.