Identifican a víctimas de homicidio-suicidio

Identifican a víctimas de homicidio-suicidio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a víctimas de homicidio-suicidio
    Telemundo San Antonio
    La identidad de las víctimas no ha sido revelada.

    SAN ANTONIO – En alrededor de 24 horas, dos familias fueron destruidas por la violencia en San Antonio.

    Este jueves, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar se encuentra investigando un aparente homicidio-suicidio que dejó a un hombre y su esposa muertos y a su hijo gravemente herido.

    Las autoridades dijeron que los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 9:30 p.m. al noreste del condado en 8200 Montgomery Oak.

    Los informes preliminares indicaron que la pareja se vio involucrada en una discusión, pero el hombre comenzó a acuchillar a su esposa y luego la baleo, matándola.

    [Relacionado: Ofrecen $10 mil por sospechoso de asesinato]

    El hijo de la pareja, de edad adolescente, intentó intervenir cuando fue apuñalado por su padre, dijo la policía del condado.

    El adolescente logró escapar para pedir ayuda y fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center en condición crítica, agregó la policía.

    El padre se disparó a sí mismo, matándose antes de que llegaran las autoridades, de acuerdo a los informes policiales.

    La policía del condado indentificó a la pareja como Magdalena Aguayo De Mendoza, de 49 años, y Filiberto López Mendoza, de 54.

    Alrededor de 24 horas antes, un hombre entró en las oficinas de la policía de San Antonio, confesando haber estrangulado a su esposa hasta la muerte. Mira esta historia aquí.

    Ambos casos continúan bajo investigación de las autoridades del condado.