Peatón intenta entrar droga a EEUU en tenis

Peatón intenta entrar droga a EEUU en tenis

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Peatón intenta entrar droga a EEUU en tenis
    Aduanas y Protección Fronteriza
    El sospechoso fue identificado como residente de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

    EL PASO, Texas – Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso, Texas, arrestaron a un individuo que intentó ingresar drogas a Estado Unidos ilegalmente.

     

    Un comunicado de prensa indicó que el hombre fue encontrado cargando 2.4 libras de metanfetaminas dentro de sus tenis este 2 de julio poco antes de las 3 p.m., mientras cruzaba la frontera a pie por el puerto de entrada Paso Del Norte.

    El comunicado señaló que los agentes notaron que los zapatos del peatón parecían demasiado voluminosos, por lo que le pidieron en una segunda revisión que se quitara los tenis.

    [Tema relacionado: Los trucos favoritos de los narcotraficantes]

    En ese momento, el sospechoso les dijo a los oficiales que llevaba un tipo desconocido de contrabando en sus zapatos, agregó el comunicado. Los agentes descubrieron dos paquetes de metanfetaminas en cada zapato.

    El sospechoso fue identificado por las autoridades como Carlos Fierro, de 51 años, residente de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

    Fierro fue arrestado bajo cargos relacionados a intento fallido de contrabando, concluyó el comunicado.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.