“Personas de interés” buscadas tras asesinato

“Personas de interés” buscadas tras asesinato

SAN ANTONIO – Una pareja es buscada por la policía en relación a una mortal balacera ocurrida en las afueras de un bar.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades difundieron a los medios dos fotografías de las “personas de interés” que se cree pudieron estar involucradas en el percance.

Según la policía, Alejandro Aldava fue baleado a muerte este lunes alrededor de las 2 a.m. en el estacionamiento de del bar Brooks Pub ubicado en 3354 Lasses Boulevard, al sureste de San Antonio.

[Relacionado: Ex detective de SA entre los arrestados en Waco]

Hasta el momento, se desconoce el motive por el cual Aldava, de 34 años, fue baleado, pero las autoridades dijeron que el video de las cámaras de vigilancia muestran que varias personas presenciaron los hechos.

Por ende, la policía pide la ayuda de la comunidad para identificar y ubicar a la pareja de las fotografías o a reportar cualquier información que pueda ayudar en este caso.

Llama al 210-224-7867 para reportar la información. Tu identidad se puede mantener anónima y podrías hacerte acreedor de una recompensa de $5,000.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos