Pistas llevan a arresto en H-E-B

Pistas llevan a arresto en H-E-B

SAN ANTONIO – La policía local dijo que la comunidad ayudó a la captura de un sospechoso, quien está siendo acusado de balear a un hombre en el cuello.

Douglas Greene, vocero de la policía, indicó que Raymond Torres fue arrestado este martes alrededor de las 9:40 p.m. y cerca de 24 horas después de haber disparado contra otro hombre en un caso de ira al volante.

Torres, de 19 años, supuestamente se molestó con Robert Alcaraz cuando éste se le atravesó en el camino y le disparó este lunes en la intersección de Zarzamora Street y Guadalupe Street, al oeste de la ciudad.

[Relacionado: Baleado al cuello en supuesta riña al volante]

Alcaraz corrió hacia un McDonald’s para pedir ayuda y fue trasladado al hospital University en estado grave, donde fue atendido y dado de alta, dijeron las autoridades en su momento.

Según Greene, después de difundir una fotografía del vehículo que manejaba el sospechoso al momento de la balacera, la policía recibió pistas de la comunidad que ubicaron el auto de torres en el estacionamiento de un H-E-B ubicado en Park Boulevard y Nogalitos Street.

[Fotos policiales: Motociclistas arrestado tras balacera en Waco]

Los oficiales cuestionaron al sospechoso en el lugar, pero éste se mostró poco colaborador y mintió; sin embargo, los policías encontraron una pistola dentro del vehículo y narcóticos, añadió Greene.

Torres fue arrestado bajo cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal, posesión ilegal de un arma, posesión de sustancias controladas y por no identificarse ante las autoridades, concluyó el vocero de la policía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos