Policía: Oficial mató a sospechoso en Jourdanton

Policía: Oficial mató a sospechoso en Jourdanton

JOURDANTON, Texas – Las autoridades se encuentran investigado una balacera que dejó a un sospechoso muerto al sur de San Antonio.

Según el jefe de policía de Jourdanton, Eric Kaiser, tres oficiales acudieron a una vivienda ubicada en 600 Olive Street este martes alrededor de las 9:30 a.m. tras recibir una llamada de emergencia.

La madre del sospechoso identificado como Rick McClendon, de 43 años, les informó a los oficiales que su hijo estaba enfurecido, destruyendo la casa y se había encerrado en un baño con una escopeta, dijo Kaiser.

El jefe de policía añadió que los oficiales intentaron convencer al sospechoso de salir del baño, pero cuando éste lo hizo, salió agrediendo a los agentes con un cuchillo y una tubería, ignorando los comandos de los uniformados.

Uno de los oficiales le disparó en el torso, mientras que otro le dio una descarga eléctrica, dijo al policía.

Se informó que el tercer oficial no uso ningún tipo de arma durante los hechos.

McClendon, quien era conocido por tener un carácter violento, murió en la escena, dijo Kaiser.

Las autoridades aseguraron que habían respondido a otras llamadas de emergencia en la misma vivienda en ocasiones anteriores.

El nombre del oficial que disparó el tiro mortal no ha sido revelado, pero se sabe que tiene siete años trabajando para ese departamento de policía.

La investigación en el caso continúa.

Contáctanos