Policía dispara contra hombre armado

SAN ANTONIO – Un hombre se encuentra bajo custodia de la policía después de permanecer cerca de seis horas atrincherado en su vivienda al noroeste de la ciudad.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía, oficiales acudieron al reporte de una agresión en 4200 Spiral Creek este domingo alrededor de las 7:30 p.m.

Al llegar las autoridades encontraron fuera de una vivienda a una mujer acompañada de un hombre armado, quien apuntó su pistola en dirección hacia los oficiales, indican las autoridades.

La policía dice que dispararon en contra del sujeto cuando este ignoró órdenes de bajar el arma.

Los agentes lograron rescatar a la mujer pero el sospechoso logró entrar a la vivienda atrincherándose por varias hora, de acuerdo al comunicado de prensa.

El hombre salió de la casa pasada la 1:15 a.m., pero se resistía a obedecer órdenes por lo que el equipo de tácticas especiales tuvo que usar “armas no letales” para detenerlo, asegura la policía.

El sujeto fue tratado por los paramédicos por una herida de bala una vez detenido, indican oficiales.

Los oficiales involucrados en el tiroteo serán puestos en suspensión administrativa temporal mientras la investigación continua, según el comunicado.

El nombre del agresor no ha sido dado a conocer.

Contáctanos