Policía rescata a mujeres secuestradas

SAN ANTONIO – Una llamada reportando un contenedor de basura en llamas pudo haberle salvado la vida a dos mujeres que fueron secuestradas.

El Departamento de Bomberos de San Antonio recibió el reporte del incendio este miércoles a la 1:10 a.m., según el reporte policíaco preliminar.

Los oficiales que acudieron a sofocar las llamas fueron sorprendidos por una mujer que salió cojeando de un complejo de apartamentos, pidiendo ayuda, indicó el reporte.

La mujer dijo que había sido secuestrada y que otra mujer todavía estaba siendo retenida en contra de su voluntad por un hombre, de acuerdo al reporte.

Relacionado: Los 17 más buscados de San Antonio

Los oficiales pidieron resguardos y la búsqueda para ubicar al sospechoso y la segunda víctima dio inicio, dijo la policía.

El individuo fue localizado en el complejo de residencia estudiantil Avalon Place en 6600 UTSA Boulevard, donde se mostró ante las autoridades ensangrentado y armado con un cuchillo, indicó el reporte.

La policía dijo que el sospechoso tenía muebles impidiendo la entrada a la unidad.

Sin embargo, el sospechoso se entregó a la policía y los oficiales pudieron rescatar a la segunda víctima, quien estaba encerrada en un baño del departamento, informaron las autoridades.

Se sospecha que el incendio y el secuestro están relacionados, pero la investigación continúa.

El sospechoso enfrentará cargos de agresión sexual y secuestro con agravantes.

Contáctanos