Aparente suicidio de auditor de Missouri

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aparente suicidio de auditor de Missouri
    Foto de campaña
    Tom Schweich recientemente había lanzado una campaña en busca de ser el candidato a gobernador por el Partido Republicano.

    El auditor del gobierno de Missouri Tom Schweich, quien buscaba ser el candidato a gobernador por el Partido Republicano, murió el jueves en lo que la policía catalogó como un “aparente suicido”.

    Tras su muerte, en su página oficial aparece una foto de suya junto a su familia para recordarlo.

    La muerte ocurrió de un disparo, apenas minutos después de que Schweich invitara a los reporteros a celebrar una entrevista en su hogar en un suburbio de St. Louis.

    Schweich, de 54 años, y de ascendencia judía pero quien acudía a una iglesia episcopal, había sostenido una conversación telefónica con The Associated Press acerca de sus planes de acusar ese mismo día por la tarde al presidente del Partido Republicano de Missouri de haber hecho comentarios antisemitas sobre él.

    Justo 13 minutos antes de que la policía recibiera una llamada de emergencia desde su casa. Funcionarios de alto nivel quedaron sorprendidos con la trágica muerte de Schweich, a quien describieron como un servidor público "brillante" y "devoto" con un "historial inmaculado".