Preocupa falta de conductores escolares

SAN ANTONIO – La escasez de conductores de autobuses está preocupando a varios distritos escolares en este regreso a clases.

Después de llevar a cabo ferias de trabajo para emplear a conductores de autobuses escolares, el Distrito Escolar Independiente del Norte (NISD) continúa personal para cerca de 60 puestos de este tipo.

NISD ofrece empleos de tiempo completo y medio tiempo para conductores de autobús calificados con salario empezando en $12.64 por hora y beneficios médicos, dentales, y de jubilación.

Aquellos que no cuenten con los requisitos apropiados, podrán recibir entrenamiento para facilitar el transporte de los cerca de 50,000 estudiantes de NISD que necesitan de este servicio.

Los interesados deben tener al menos 21 años de edad, buen historial de manejo y deberán aprobar una verificación de antecedentes.

Los distritos escolares San Antonio ISD y East Central ISD también están en busca de emplear a más conductores de autobús.

Para más información sobre los empleos de NISD o para llenar una solicitud de trabajo, visita su página de empleos aquí.

Contáctanos