Proponen “zona segura” para tratos cibernéticos

Proponen “zona segura” para tratos cibernéticos

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Proponen “zona segura” para tratos cibernéticos
    Departamento de Policía de San Antonio vía Facebook
    Las estaciones de policía serían "zonas seguras".

    SAN ANTONIO – Los amantes de las compra-ventas cibernéticas podrían realizar sus negocios libres de la inseguridad gracias a una nueva propuesta.

    Y es que un programa, impulsado por el concejal del Distrito 10 Mike Gallagher, busca crear “zonas seguras” en las que las personas podrían encontrarse para finalizar los tratos sin poner en riesgo su bienestar o caer víctimas de robos y estafas.

    Recientemente, el Departamento de Policía de San Antonio advirtió a la comunidad sobre dos hombres que vendían entradas falsas para los juegos de los San Antonio Spurs a través de Craiglist.

    [Relacionado: Lo más raro que puedes comprar en eBay]

    Por motivos como este, Gallagher propuso que las estaciones de policía serían el destino ideal para este tipo de transacciones, pues éstas cuentan con oficiales a todas horas y tienen cámaras de vigilancia en caso de que se presentara alguna emergencia, según reportaron medios locales.

    La propuesta estará en manos de los miembros del Concilio de la ciudad en las próximas semanas, quienes deberán votar a favor o en contra de esta iniciativa.

    De ser aprobada, San Antonio se convertiría en la primera ciudad de Texas en adoptar un programa como este, concluyó el concejal.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.